La poderosa imagen de un bombero tratando de revivir infructuosamente a un bebé que rescató de un incendio conmueve en la prensa de EE.UU.
La imagen de un bombero intentando por todos los medios de revivir a una recién nacida rescatada de un incendio en el barrio Bronx de Nueva York ha golpeado a los norteamericanos por su trágico resultado, y también por la terrible historia detrás de ella.

Los bomberos que llegaron al departamento donde estaba la bebé la noche del jueves encontraron a su madre, de 32 años, salvajemente apuñalada y golpeada hasta la muerte. Su cuerpo estaba desnudo y escondido debajo de un colchón que ardía dentro del baño del departamento, según fuentes y testigos.

Los bomberos creen que el incendio fue provocado para encubrir el asesinato de la mujer.

Pero el descubrimiento más terrible fue cuando vieron a su hija de semanas en la tina sin agua.

Uno de los rescatistas la tomó y salió corriendo con ella cuando aún se aferraba a la vida, publica New York Daily News.

Cuando llegó a la calle lo puso sobre el capó de un auto y junto a otros bomberos continuaron trataron de revivirlo.

La niña estaba asfixiada por inhalación de humo y en paro cardíaco. Luego la trasladaron a un hospital, pero lamentablemente la niña murió.

Los vecinos dijeron que la mujer asesinada había vivido con su novio en su departamento hasta hace poco y que no lo habían vuelto a ver desde entonces.

Dijeron, además, que eran muy frecuentes los episodios de violencia entre ambos.

Foto: Reproducción/ NY Daily News

- Copyright © The Fire & Rescue - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -